TRABAJAR CON NOSOTROS

En A Aragón Voy ofrecemos a guías de la región de Aragón la oportunidad de desarrollar su actividad profesional con nosotros. Nuestro objetivo es la realización de calidad de un conjunto pre-seleccionado de visitas a los turistas que quieren algo más que una guía estándar: una experiencia local, amena, cercana, divertida y única. Poco a poco vamos incorporando nuevas visitas y rutas en base a la demanda y plantilla disponible, con cabeza, y siempre con la certeza de poder ofrecer a los turistas y curiosos una experiencia acorde con nuestros objetivos. Para ello estamos construyendo una plantilla/equipo/comunidad de personas comprometidas con estas metas.

Que quede claro: no actuamos como intermediarios económicos en la actividad. Los grupos son gestionados directamente por el guía. Simplemente pedimos una implicación mínima (y necesaria) con el proyecto y su viaje en cuanto a los contenidos del portal, redes sociales, comentarios, ideas revolucionarias...

Si estos tres breves, pero honestos, párrafos no te han dejado indiferente y quieres unirte a nuestra comunidad, no pierdes nada rellenando el breve cuestionario, adjuntando un CV y una pequeña "carta de presentación" de no más de 150 palabras. Nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible.

logo-boton-aaragonvoy